Header

Tres lojanos son parte de los 40 candidatos al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social

Los lojanos Karina Ponce Silva, Carlos Escudero Sánchez y Ramiro Armijos Barrazueta son, oficialmente, tres de los 40 candidatos a consejeros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs). Esto se da una vez que superaron todas las fases del proceso, con lo cual quedan habilitados para ser o no, electos el 24 de marzo del próximo año.

Karina Ponce Silva dice que las expectativas que tiene ahora son “muy positivas”. Señala que ya ha recorrido algunas provincias del país para ir sumando apoyo a su candidatura. Asimismo, puntualiza que están trabajando en una hoja de ruta para construir lo que será su propuesta para llegar al Cpccs.

De su parte Carlos Escudero Sánchez, espera que lo que venga, se lleve con total transparencia. Sobre su plan de trabajo, dijo que la está finalizando y que luego la dará a conocer al país. Refiere que también visitará las diferentes provincias para difundir su propuesta.

Mientras que el tercer candidato, Ramiro Armijos Barrazueta, ve que ahora, por primera vez, se da un espacio en democracia directa para que alguien aspire, desde la ciudadanía, a un cargo para trabajar por “un Ecuador libre de corrupción”. Admite que aún no tiene un plan de trabajo, ya que señala que fue “uno de los candidatos más impugnados del país”. Manifiesta que siempre le gusta actuar “en algo firme”. (JGN)

FUENTE: LA HORA

También te puede interesar ...

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *