Header

Un trabajo que dignifica a doña Edith

Las manos de Edith Buri Duarte no se hicieron para lucirse acicaladas sino que son la evidencia del trabajo diario que ella ejecuta desde hace cinco años. Ella está a cargo del local central de ‘Reparación de calzado Cabrera’, ubicado en las calles Rocafuerte y Juan José Peña; y su esposo de la sucursal, situada en las calles Eplicachima y José Antonio Eguiguren.
Ella aprendió el oficio de la familia. Repara el calzado de niños, adolescentes y mayores. Doña Edith cuenta que cuando conoció a su esposo él se dedicaba a esa actividad en la cual lleva más de 40 años. Ellos tienen  38 años de casados y con ese trabajo artesanal han sacado adelante a sus seis hijos que son unos profesionales en las diversas ramas del saber.
En el local de las calles Rocafuerte y Juan José Peña llevan 15 años y en el de las calles Eplicachina y José Antonio Eguiguren tres. “Arreglamos toda clase de calzado y, además, mochilas y maletas. El horario de trabajo es de 07:00 a 20:00, no cierran al medio día. Comenta que el trabajo es garantizado y los materiales son los mejores”. (WSV)
FUENTE: LA HORA

También te puede interesar ...

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *