Header

Verdaderos héroes en Calendario 2019

Niños, jóvenes y adultos con Síndrome de Down conjuntamente con sus padres se visibilizan ante el mundo para demostrar que son verdaderos guerreros, cuyo cromosoma adicional que resalta en el inmenso amor que poseen y las ganas de vivir.

Maritza Morquincho, presidenta de la asociación de padres con hijos con Síndrome de Down, explica que esta organización se creó en el año de 2017 cuyo objetivo es velar por el cumplimiento de sus derechos, implementar proyectos y programas, dar acompañamiento y apoyo familiar y proyectar la creación de la Casa Dow en Loja, donde los niños, jóvenes y adultos puedan cambiar y mejorar su calidad de vida.

Morquincho además realizó la invitación para que los ciudadanos de Loja y el país sean parte de este proyecto y apoyen comprando el Calendario al que le han denominado UN CROMOSOMA DE AMOR, un instrumento que de seguro, dijo va a inspirar a quienes lo compren a apoyar nuestros planes y de seguro van aplaudir a nuestros guerreros y verdaderos héroes.

Calendario

La presentación del calendario se realizó el viernes 4 de enero en el edificio de Cultura del Municipio de Loja Alfredo Mora Reyes. Cuyo contenido resalta y destaca a cada uno de los héroes y heroínas que con amor y valentía se muestran al mundo para integrarse al desarrollo de cada uno de los territorios.

 

 

También te puede interesar ...

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *