Header

Víctor Augusto quiere trabajar en unión por el Sindicato de Trabajadores de la UNL

“Queremos trabajar en equipo, no generando divisiones, ni tampoco queremos ser contrarios al rector”, expresa Víctor Augusto Chalán, candidato a la secretaría del Sindicato Único de Trabajadores ‘La Argelia’ de la Universidad Nacional de Loja (UNL).

Considera que es un momento histórico que definirá y reorganizará el Sindicato para trabajar en busca de beneficios y de fortalecerlo. “Aunque tenemos varias propuestas lo más esencial es el trabajo en equipo con los sindicalizados y quienes deseen integrarse”, recalca.

Propuestas

“La mayoría de nuestras propuestas están enmarcadas en la defensa de nuestros derechos”, refiere Víctor Augusto, quien expresa que esperan revisar la aplicación, interpretación y reforma de las disposiciones contenidas en el contrato colectivo vigente.

Velar por el cumplimiento de la sentencia ejecutoriada del 12 de octubre de 2017 que estipula beneficios planteados en la revisión parcial del décimo segundo contrato colectivo. Propone mantener la bonificación por jubilación en los siete salarios mínimos básicos unificados.

Instar a la contratación y firma oportuna del seguro de vida para los agremiados; que se retome el escalafón para trabajadores universitarios priorizando la capacitación continua y adecuada.

También prevén exigir la contratación y firma oportuna del seguro de vida, ingreso y reingreso de compañeros; difusión de los servicios que brinda la caja de ahorro y crédito del Sindicato; mejorar el espacio de la sede y más.

El candidato de la Unidad Sindical invita a los más de 100 socios que participen activamente en las elecciones que serán el jueves a partir de las 17:00, en la sede que queda en el barrio Capulí. (DVL)

FUENTE: LA HORA

También te puede interesar ...

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *