Header

ZAMORA: MÁS DEL 70% DE MIEMBROS DE JUNTAS NOTIFICADOS

De igual forma desde el 9 de noviembre, una vez que la Junta Provincial Electoral, realizare la selección de los miembros de las juntas receptoras del voto se procedió a la notificación inmediata al punto que hasta la fecha han sido avisados más del 70% quienes están recibiendo la capacitación pertinente.
Marco Rojas, director del Consejo Nacional Electoral de Zamora, mencionó que con el fin de llegar al 100% de los miembros de las juntas desde el 1 de diciembre al 17 de febrero alrededor de 11 capacitadores estarán visitando cada uno de los 9 cantones en coordinación con las parroquias, entidades educativas y otros organismos de colaboración. La idea es que el día de las elecciones todos tengan conocimiento del procedimiento y funciones que deben cumplir en calidad de vocales.
Sanciones incumplimiento
La autoridad dijo que quienes se nieguen o que no cumplan el deber ciudadano serán sancionados con el 15% de acuerdo al salario mínimo del trabajador.  Finalmente reiteró que en Zamora existen 10 agrupaciones políticas inscritas para participar en los próximos comicios electorales de 2017. (I). (OGC). .

FUENTE: CRÓNICA

También te puede interesar ...

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *