María Teresa ‘la Flaca’ Guerrero alcanzó su primer pin del chef en Masterchef Celebrity Ecuador (Teleamazonas). También es el último que se reparte en esta segunda temporada del programa.
Con el accesorio la expresentadora obtuvo inmunidad y también puede decidir sobre el futuro de sus compañeros en el presente reto (por equipos): los puede beneficiar como los puede perjudicar.
“Voy a salvar no al que sea mi amigo, sino al que cocine mejor. Si veo que alguno cocinó mal ese día, voy a ser justa”, explicó la atleta antes de dar su veredicto.
En ese sentido, Guerrero decidió que no cocine en este capítulo, y evitar así que se pueda salvar, la comunicadora Karol Noboa.
“Considero que es una de las mejores cocineras, ella es muy buena, le pone muchas ganas, pero nunca tuve esa conexión que tuve con mis otros compañeros de Masterchef”, aclaró Guerrero.
Por otro lado, el comunicador Christian Norris decía que si ella ganaba el pin del chef, él estaría a salvo. “Solo porque somos panas de toda la vida, eso es lo que él cree”, bromeó Guerrero. No obstante, Norris aseguró que “si llega a dejarme abajo, pensaría que lo hizo porque tengo todo para salvarme y llegar a ese Top 10”.
La tiktoker Ñusta Picuasi es otra concursante que señalaron que podría recibir ventaja de Guerrero, por su cercanía y cariño. Pero, a diferencia del anterior, ella no se sintió tan segura de que eso suceda. (E)
Comentarios