La renuncia de Nicolás Chietino como estratega principal del Delfín SC abre un abanico de posibilidades a varios retirados futbolistas que quieren iniciar su carrera como entrenador.
Entre las posibles opciones, un exdelantero de Barcelona SC puso a él y su grupo de trabajo a disposición para que la directiva de los cetáceos lo tengan en cuenta al momento de decidir.
Se trata de Ismael Blanco, quien pasó por la institución torera entre el 2014 y 2016. Ahora, con otras metas en su vida, quiere incursionar en la dirección técnica y le gustaría comenzar en los mantenses.
“Por ahora nadie se ha contactado conmigo, muchos periodistas me están llamando para salir de la duda, pero lo cierto es eso”, expresó Blanco.
En diálogo con Eduardo Romero, agregó: “Estoy preparado con mi equipo de trabajo para asumir cualquier desafío, y sobre todo en una institución importante como lo es Delfín”.
De momento, los cetáceos no han comunicado nada de forma oficial, pero esperan cerrar al nuevo estratega en los próximos días, previo a su duelo ante Macará por la fecha 9 de la Liga Pro. (D)
Comentarios