Locales

45 sillas de ruedas entregará el Club de Leones

0

Hasta el lunes 26 de marzo se pueden inscribir quienes deseen acceder a una de las 45 sillas de ruedas que entregará gratuitamente el Club de Leones, como parte de las acciones solidarias que efectúan con las personas de bajos recursos económicos.

 

“Siempre buscamos alternativas para mejorar la calidad de vida de las personas que lo necesitan”, afirma Diego Lara, presidente del Club y reitera que su labor siempre va enfocada en atención a grupos vulnerables.

 

Acción

Estas ayudas humanitarias las realizan como parte de las actividades que organizan anualmente, “en esta ocasión son las sillas de ruedas y luego se entregarán bastones para personas con discapacidad visual”, afirma.

 

Los interesados, que pueden ser de cualquier punto de la provincia, deben inscribirse y los especialistas analizarán el grado de discapacidad física y el nivel socioeconómico.

 

Pueden inscribirse de tres formas: acudiendo a las instalaciones de 10:00 a 12:00 y de 15:00 a 16:00 en las calles Panamá, entre Sevilla de Oro y Uruguay (barrio San Pedro), llamando al número 2575870 o vía correo electrónico club.leones.loja@gmail.com.

 

Deben dar el nombre de la persona, edad, un número telefónico para contacto, dirección y carnet de discapacidad u otro certificado médico que abalice la discapacidad.

 

Las sillas las entregarán el sábado 31 de marzo a las 11:00 en las instalaciones del Club.

 

Proyecto

Lara asegura que trabajan fuerte en el tema social, razón por la cual, van a reabrir el centro médico, además que mantienen tres o cuatro jornadas médicas gratuitas al año, entre otras acciones. (DVL).

FUENTE: LA HORA

Propietarios se oponen a expropiación del Municipio de Loja

Previous article

En el cantón Loja hay altos niveles de desempleo juvenil

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

More in Locales