Deportes

A Pervis Estupiñán ‘se le ha generado una confusión; no terminó ni defendiendo ni atacando en la Copa América’

0

Óscar Bagüí, capitán histórico de Emelec, se refirió a la participación del lateral zurdo Pervis Estupiñán con la selección ecuatoriana de fútbol en la reciente Copa América celebrada en Brasil. Para el cuatro veces campeón del fútbol ecuatoriano con los azules al futbolista del Villarreal “se le ha generado una confusión” en cuanto a su rol dentro del campo de juego; por otro lado, se mostró optimista por la posibilidad de ser campeones de la LigaPro.

“Gracias a Dios conseguimos una nueva final, tenemos que trabajar estos seis meses para poder llevarnos el título. Hablo mucho con Jackson (Rodríguez), (Ángel) Gracia, Romario (Caicedo) y (Édgar) Lastre para que ellos aprendan mucho más de la posición”, comentó el ecuatoriano durante una entrevista con radio Diblú.

Sobre lo expuesto por Estupiñán en el torneo de selecciones más antiguo del mundo, Bagüí analizó: “Pervis (Estupiñán) es un chico que tiene mucha proyección. En estos momentos se le ha generado una confusión por su posición, él no terminó ni defendiendo ni atacando, en la Copa América lo vi como extremo y no como lateral”.

Estupiñán fue escogido dentro del once ideal de la Copa América como el mejor lateral zurdo del certamen. La elección fue hecha por el Grupo de Estudio Técnico de la Conmebol (GET), integrado por varios entrenadores reconocidos de Sudamérica. (D)

Copa Sudamericana 2021 | Partidos de vuelta de los octavos de final: horarios y canales para ver en vivo

Previous article

Loja inicia la cosecha de uno de los mejores cafés del Ecuador

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Deportes