Nacional

Abogados representan a Glas en audiencia de vinculación

0

La audiencia presenta además cargos en contra de otros 10 presuntos autores.

El cerco levantado por los agentes bloqueó la calle Unión Nacional de Periodistas para evitar el paso vehicular; en cambio, el paso peatonal es irregular. Simultáneamente, un grupo de simpatizantes se ubicó en los exteriores de la Corte para manifestar su respaldo al Segundo Mandatario.

La diligencia fue convocada luego de que el fiscal general, Carlos Baca Mancheno, recibiera el aval de la Asamblea Nacional para incorporar al Vicepresidente en el proceso de investigación.

De darse paso a la vinculación, el fiscal tendrá 30 días más para la respectiva instrucción fiscal del caso. Antes, la investigación estaba a cargo de la fiscal Diana Salazar. En esa línea, el juez Miguel Jurado comprobó la asistencia de las partes y declaró instalada la audiencia de vinculación, a la que no asistió Glas. (I)

FUENTE: EL TIEMPO

Banca privada, pública y cooperativas se integrarán al manejo de dinero electrónico

Previous article

En Loja el sistema Parada Segura previene delitos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

More in Nacional