Locales

Alcaldesa de Loja entrega uniformes a los Agentes de Control Municipal

0

Con la finalidad de mejorar la operatividad en materia de prevención, disuasión, seguridad ciudadana, vigilancia y control del espacio público en el cantón Loja, se realizó la dotación de uniformes y elementos especiales a 310 agentes de control.

A decir de la primera autoridad del cantón, Patricia Picoita, “esta entrega los compromete a desempeñar de mejor manera cada una de sus funciones, constituyéndose un ejemplo de vocación y servicio que ennoblezca a la institución y, sobre todo, que responda a la necesidad de controlar la seguridad ciudadana y respeto a los derechos”.

Fabián López, director estratégico del Cuerpo de Agentes de Control Municipal, extendió su agradecimiento a la alcaldesa de Loja por reconocer esta importante labor y generar la confianza que permiten un accionar coherente y a la altura.

Entre las prendas entregadas están camisetas, pantalones, busos, chaquetas, ponchos de agua, botas y otros. Esta indumentaria cumple con las normas técnicas y ambientales para comprobar su resistencia y adaptabilidad en el desarrollo de sus funciones de control.

 

Radio Luz y Vida

CCE – Núcleo de Loja acoge retrasos de maestros de la música lojana

Previous article

Calle Padre Julián Lorente en Loja

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Locales