Locales

Artes Plásticas de la UNL invita a exposición virtual, ‘Viaje Personal’

0

La obra es plasmada por Rosario Cruz, egresada de la Carrera de Artes Plásticas de la Universidad Nacional de Loja (UNL).

Con la dirección del connotado artista y docente de la UNL, Marco Montaño, la egresada Rosario Cruz, realiza ‘Viaje Personal’, propuesta pictórica que se basa en el surrealismo-onírico, expresando una mirada diferente a la realidad cotidiana.

La obra surge del proyecto “Representación pictórica surrealista-onírica de la figura humana masculina, con una poética personal y técnicas contemporáneas”, trabajo que permitió su titulación como licenciada en Artes Plásticas, mención Pintura.

A razón de Rosario Cruz, “las muestras pictóricas están marcadas en la dimensionalidad de la figura humana masculina que interactúa con los distintos espacios de manera simbólica. Los trazos son suaves y delicados, la figura masculina muestra la belleza”.

Asimismo, detalla que con la utilización de la técnica al óleo sobre MDF como medio de soporte para la creación artística;  se obtienen obras que intentan transmitir sueños, fantasías y anhelos.

La obra puede ser visualizada virtualmente, a través de la cuenta oficial de YouTube Artes Visuales UNL.

 

Radio Luz y Vida

III Feria Artesanal y de Emprendimiento Catamayo

Previous article

The Race Moringa Live “Salud a tu vida”, 2021 Reto la Moringa se desarrollará en Catamayo

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Locales