Locales

Asamblea Ciudadana de Loja con delegado en el Consejo Nacional de Planificación

0

Ramiro Armijos Barrazueta pertenece a la Asamblea Ciudadana de Loja y su presidente Flavio Armijos considera que esta designación se da por la perseverancia que han tenido para la construcción y fortalecimiento de la organización social.

 

De su parte Armijos Barrazueta señaló que esta designación se da dentro de la socialización del plan para el ‘Buen Vivir’ que ha presentado el Gobierno Nacional. “El Presidente Lenin Moreno pondría en vigencia el programa hasta el 2021, luego de que se apruebe la proforma presupuestaria”.

 

“Hemos sido convocados a una gran Asamblea que se cumplió en agosto en Cuenca, participamos como Asamblea Ciudadana de Loja por primera vez, ahí se desarrolló con la elección de los representantes al Consejo Nacional de Planificación, se elige dos representantes por región”, menciona Ramiro Barrazueta.

 

Según Ramiro Barrazueta, fue electo para un período de cuatro años, pero tendrá que alternar con otra delegada de la provincia de Imbabura, es decir ejercerá funciones de alterno hasta el 2019 y del 2019 al 2021 se principalizará de acuerdo a las normas establecidas. (EVLL)

FUENTE: LA HORA

Expectativas por designación del nuevo titular de la CIFI-UNL 03:00

Previous article

María ya es huracán de categoría uno y se enfila al Caribe

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

More in Locales