Locales

“Bomberos rescatan a menor encerrada en una casa”

0

El pasado 14 de septiembre, a través de la línea única de emergencias ECU911 personal operativo de la subestación Norte, atendieron el rescate de una menor de 2 años de edad que se encontraba encerrada en su domicilio ubicado en la calle Juan de Salinas entre Sucre y Bolívar.

Los efectivos procedieron a entrar por la parte delantera del domicilio con ayuda del carro escalera rompiendo la ventana de la casa para poder rescatar a la menor de edad. Todo el procedimiento se dio sin ninguna novedad, ni tampoco se ocasionó daños físicos. La niña fue entregada a su madre sana y salva.

Mireya V., madre de la menor se encontraba angustiada por la desesperación de su hija que se quedó dentro del domicilio. Además, agradeció el trabajo eficiente y la rápida atención de los bomberos.

El Cuerpo de Bomberos de Loja, recuerda a la ciudadanía no dejar las llaves dentro de los domicilios y peor aún con menores dentro. El trabajo de los bomberos es rescatar vidas en cualquier circunstancia que se presente. Se trabaja en beneficio de la comunidad lojana.

Radio Luz y Vida

Diego ‘Cholo’ Simeone, DT del Atlético de Madrid, da positivo por coronavirus

Previous article

Presentan Webinar denominado “Plan provincial de fortalecimiento de capacidades”

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Locales