Locales

Cabildo aprobó cambio de denominación y orgánico funcional

0

El Patronato de Amparo Social Municipal está trabajando en la estructura orgánica y funcional de la institución, con la finalidad de establecer un ordenamiento integral dentro de la misma.

Cecilia Moscoso, presidenta de esta institución, habló de la importancia de retomar la denominación de Centro de Apoyo Social Municipal de Loja. “Nuestra institución municipal brinda las herramientas necesarias para los grupos de atención prioritaria como son: educación, salud, recuperación física y psicológica, para ello ofrecemos una atención profesional, oportuna y responsable”, precisó.

Primer debate.

Este miércoles en sesión de cabildo por unanimidad, los concejales aprobaron en Primer Debate la Ordenanza Sustitutiva al Título III del Código Municipal de la Administración que regula la estructura orgánica del “Centro De Apoyo Social Municipal de Loja”.

Unidades operativas.

La institución contará con Directorio, Presidencia, Dirección, Coordinación Técnica, Coordinación de Planificación y Proyectos, Coordinación de Relaciones públicas, Coordinación de Promoción Social, Coordinación Financiera y Coordinación de Compras Públicas.

Dato.

Una vez conformada la comisión que analizará esta ordenanza, pasará a segundo y definitivo debate en el Cabildo Municipal.

Radio Luz y Vida

UNL fortalece el desarrollo de la investigación

Previous article

Rumbo hacia una paz verdadera por Antonio C. Maldonado V.

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Locales