60 camas con todos los servicios se encuentran a disposición de los galenos.
El Municipio de Loja y el Centro de Apoyo Social Municipal de Loja realizaron la adecuación del Campamento Multinacional de Turismo para que el personal de la salud tanto del Hospital Isidro Ayora y Manuel Ygnacio Monteros del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social puedan descansar después de las jornadas de trabajo de las respectivas casas de salud; todo esto en coordinación con el Ministerio de Salud Pública.
Cecilia Moscoso, presidenta del Casmul, manifiesta que este servicio se ha habilitado a fin “de poder brindar residencia al personal médico; esperamos que esta ayuda sirva para que los médicos puedan descansar y así evitar la contaminación con su familia en sus hogares” expresa.
INSTALACIONES
Son 60 camas disponibles para los galenos en dos secciones tanto para hombres y mujeres con todos los servicios básicos como baños, duchas y área verde.
“Es un espacio donde hay una bonita área verde para que el personal de salud pueda relajarse y descansar”, expresa la presidenta del Casmul.
DATO
Se está atendiendo al momento entre 9 a 10 personas como médicos, enfermeras y personal de laboratorio del Hospital Isidro Ayora y Hospital Manuel Ygnacio Monteros del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social.
Comments