El nuevo director de la Delegación cuenta con una amplia experiencia como funcionario electoral, que lo faculta para desempeñar este importante cargo. Se vinculó a la entidad electoral en 2013, como responsable de la Unidad de Logística en Loja. En 2014, asumió el cargo de responsable de la Unidad de Procesos Electorales, mientras que en 2015 fue coordinador de Procesos Electorales en Quito. En 2016 ocupó el cargo de director de la Delegación Electoral de Santa Elena y desde el 14 de marzo el encargo de la Delegación Electoral de Loja.
La nueva autoridad titular provincial indicó que la Delegación Electoral continuará con la ejecución de las actividades programadas por la entidad para este 2018 y el Plan Operativo para las elecciones de 2019.
“Además, tenemos el reto de llevar adelante el proceso de revocatoria del mandato del alcalde del cantón Loja”, acotó Roberto Andrés Cabrera.
La notificación de la resolución de la titularización de su cargo se realizará a través de la Secretaría General de la entidad provincial. (JPP)
FUENTE: LA HORA
Comments