Locales

CNE, objetó logotipo de Renovación Democrática

0

El Consejo Nacional Electoral (CNE) realizó algunas observaciones a la documentación presentada por los miembros del movimiento Renovación Democrática que busca obtener vida jurídica. Carlos Chalaco, director de esta organización, dice que las observaciones son mínimas y que  hoy lunes viajará a Quito para presentar las enmiendas solicitadas por el organismo electoral.

 

“El pleno del CNE ha hecho algunas observaciones menores respecto al logotipo y a un par de artículos del régimen orgánico del movimiento, el resto está todo bien. El requisito más importante que son las firmas, no ha tenido ningún inconveniente, ya se nos ofició el tema con el objetivo de que podamos presentar las rectificaciones”, sostiene Chalaco.

 

Asimismo, el dirigente hizo conocer que tiene un año de plazo para presentar las rectificaciones, pero que como su objetivo es participar del proceso electoral de 2019, el próximo lunes viajará hasta la ciudad de Quito, para presentar las correcciones señaladas. “Aspiramos que en un par de semanas esté solucionado el tema”.

 

Según Carlos Chalaco los cambios que ha solicitado el CNE a los miembros de Renovación Democrática corresponden a la prohibición de utilizar rostros de personas en el logotipo, especificar la ubicación de la sede del movimiento y explicar cómo se desarrollará la elección de la directiva de la organización.

 

Carlos Chalaco, señala que ya tenían conocimiento de que existían observaciones a la documentación solicitada. “Lamentablemente el tema político impidió que se notifique antes, para poder presentar las correcciones”. (EVLL).

FUENTE: LA HORA

Los choferes lojanos dicen sí a Oscar Muñoz

Previous article

Opinan sobre los decretos con los cuales el presidente Moreno convocó a la Consulta Popular

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

More in Locales