La ceremonia religiosa en la que se recordó el primer mes de la partida inesperada de Emilia Alejandra Benavides Cuenca fue anoche en la capilla de la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús a donde acudieron sus familiares, amigos y allegados.
El sacramento de la eucaristía en memoria de la muerte de Emilia Alejandra fue concelebrado por tres sacerdotes quienes oraron y entonaron cánticos por el descanso eterno de su alma que los clérigos dijeron está en el cielo junto al Padre Celestial.
A la misa de réquiem no asistieron las autoridades, mas sí quienes de una u otra manera se vincularon a la familia Benavides-Cuenca. Los docentes de la escuela en donde la niña estudiaba y sus compañeros acompañados de sus padres también asistieron.
Vida con fortaleza
Miguel Ángel Benavides, padre de Emilia Alejandra, quien lucía un blazer blanco con vivos negros, camisa negra y pantalón blanco, agradeció a los presentes por asistir a la homilía que dijo -según el rito católico- era noche de resurrección.
“Gracias por seguirnos acompañando. Gracias por hacer de nuestra vida familiar una vida llena de fortaleza”, dijo Miguel Ángel.
Uno de los sacerdotes que dijo conocer a Miguel Ángel desde niño indicó que la muerte llega el momento menos esperado y un verdadero cristiano acepta con el corazón los designios de Dios y eso servirá para que Emilia Alejandra descanse en paz. (WSV)
FUENTE: EL TIEMPO
Comments