Locales

Constatan avances para asfaltado de vía Amaluza-Bellavista

0

El prefecto de Loja Rafael Dávila, junto a autoridades locales y técnicos, inspeccionó el avance de trabajos previos al asfaltado de la vía Amaluza-Bellavista (5,5km), cantón Espíndola.

Dávila informó que debido a la pandemia se obligó a una paralización, sin embargo, los trabajos están enmarcados según lo planificado, a inicios de septiembre se procederá a la colocación del asfalto y la construcción de cunetas, su culminación se prevé en octubre.

“Esta es una más de las vías que entregaremos a la provincia, los habitantes de Bellavista podrán transitar con comodidad y, sobretodo, podrán vivir con dignidad, eso es lo que tratamos mejorando la vialidad rural, no hay duda que la vialidad permite mejorar la economía y la calidad de vida de los habitantes”, recalcó.

Sonia Jiménez, alcaldesa de Espíndola, se mostró complacida por la obra, reconoció el esfuerzo que como Autoridad se realiza ya que la provincia es extensa y los recursos limitados.

Añadió que, de parte del Prefecto se ha solicitado al Consejo Provincial, para que se autorice situar el nombre del ex alcalde de Espíndola, Manuel de Jesús Andrade Rojas, de tal manera que se haga un justo reconocimiento a una autoridad que a su tiempo luchó por la consecución de la obra.

Jorge Luis Jaramillo, presidente del Gobierno de Bellavista, dijo ser una de las personas más agradecidas con la Prefectura, “siempre hemos recibido el apoyo y ahora no podemos dejar de reconocer que se hace una gran inversión, eso permite que nosotros los habitantes podamos vivir dignamente”.

Invitó a la ciudadanía a colaborar con los trabajos y que utilicen la vía alterna, ya que esto garantizará que la obra culmine en el tiempo previsto y sea de excelente calidad, el cierre será durante todo septiembre hasta la colocación del asfalto, la vía alterna está en óptimas condiciones a fin de garantizar la movilidad de los usuarios.

 

 

Radio Luz y Vida

Evalúan trabajos en vías rurales de Gonzanamá

Previous article

Nuestro país y el planeta conmocionados por Antonio Maldonado

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Locales