Con una sesión solemne y un evento de gala, la Cooperativa de Taxis La Pradera festejó sus 30 años de constitución.
La entidad del volante, en sus inicios, brindó sus servicios a la ciudadanía mediante la modalidad de ruta, cuya circulación la hacía por las calles Bolívar y la Bernardo Valdivieso. Su centro de operaciones siempre fue en la ciudadela La Pradera.
Diversos son los socios de la institución de la transportación lojana. Al momento únicamente quedan dos de sus fundadores. Se trata de Édgar Ojeda y Manuel Vélez, quienes en el marco de la sesión solemne recibieron placas de reconocimiento.
Asimismo, la Cooperativa de Taxis La Pradera destacó el aporte de sus expresidentes, Vinicio Córdova y Vinicio Lanche, de igual forma, a los socios que han permanecido 20 años: Jorge Veintimilla; 15 años, Tito Gómez y Julio Jiménez.
También se extendió una placa de reconocimiento a Freddy Rogelio Macas Macas, Mejor Socio del Año 2017.
En la segunda parte se cumplieron un brindis a cargo de Manuel Vélez, socio fundador, cena de aniversario, intervención artística, y baile de la confraternidad.
La Cooperativa está presidida por José Betancourt; Juan Carlos Vélez, en la Gerencia, y Carolina Araujo, en la Secretaría. (JPP)
FUENTE: LA HORA
Comments