¡Ups! ¡He tenido un billón de dólares en Suiza! Cada chiflado con que uno se encuentra”, escribió Correa en su cuenta personal de Twitter.
Guillén mencionó que el fundador de Wikileaks, Julian Assange, le había proporcionado la información sobre el supuesto depósito millonario de Correa.
Según la publicación difundida en su Twitter el sábado 27 de mayo, Guillén afirma que Correa hizo un “depósito inicial de 1 000 millones” de dólares en el Swiss Bank Corporation en una transacción bancaria que data de octubre de 2011.
La presunta cuenta de Correa fue bloqueada en 2012 “por graves sospechas sobre el origen de los fondos” y tiempo después habilitada de nuevo, manifiesta Guillén.
Correa, quien estuvo internado por tres días en el Hospital Carlos Andrade Marín a causa de una neumonía, citó al periodista peruano ‘Sofocleto’ para enfatizar que “la mediocridad es el arte de no tener enemigos”, en respuesta a los comentarios negativos que ha recibido desde su estancia en la Presidencia del Ecuador.
FUENTE: EL TIEMPO
Comments