A través de su cuenta de Twitter, el Mandatario agradeció la ética del periodista de diario Expreso, quien se negó a publicar la entrevista por falta de pruebas y argumentos en relación a las acusaciones que el prófugo exministro profirió contra el Gobierno.
El Jefe de Estado refutó las acciones de los medios y periodistas que hicieron la entrevista al exfuncionario.
El sábado Correa retó a Carlos P. Y. a regresar al país “a dar la cara”, presentar pruebas y someterse a un polígrafo para responder por los actos de corrupción en Petroecuador y su relación con los hermanos Roberto y William Isaías, prófugos en EE.UU.
En el enlace ciudadano, el Mandatario desmintió las declaraciones de Capaya, difundidas en redes sociales, en las que intenta vincular al vicepresidente y candidato al mismo cargo, Jorge Glas, en las irregularidades que investiga la Fiscalía.
Correa reiteró que se trata de una campaña tramada por los hermanos Isaías para dañar la imagen del Gobierno de cara a las próximas elecciones. Esto en aparente complicidad con el candidato a la vicepresidencia por CREO-SUMA, Andrés Páez, quien habría sido impuesto como binomio del banquero Guillermo Lasso.
“Dónde está la cuenta a donde se le ha dado dinero a Jorge Glas (…) Todo es mentira (…) hay un amarre con los Isaías para conseguir asilo en EE.UU. y así evadir a la justicia. (RET) (I)
FUENTE: EL TIEMPO
Comments