Deportes

‘Al dar fechas me equivoqué bastante’, reconoce Francisco Egas sobre anuncio de próximo seleccionador de Ecuador

0

Francisco Egas, quien desde septiembre pasado se ha fijado varios plazos de días y horas que no ha podido cumplir, para anunciar al nuevo entrenador de la Selección, reconoció este miércoles que se ha “equivocado bastante” en dar fechas para la contratación del técnico de la Tri.

Sin embargo, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en una improvisada rueda de prensa en Guayaquil, les dijo a los periodistas: “Las elucubraciones sobre los nombres han sido de ustedes, yo jamás di un nombre porque se complican las negociaciones”.

Esto es pese a que el 16 de octubre pasado, al ser consultado sobre Jürgen Klinsmann, no negó ni confirmó la posibilidad del fichaje del alemán. El directivo habló de “un preacuerdo”.

Incluso, el 12 de septiembre anterior Carlos Manzur, miembro del directorio de la FEF, declaró ante los medios de comunicación que ese, del técnico germano, era “el gran nombre” que manejaba la Ecuafútbol.

De la demora en contratar, Egas explicó ayer: “Encontramos piedras en el camino. La misma naturaleza de lo que queremos hacer hace que no sean fáciles las cosas. No hemos descartado a nadie. Con alguno hemos encontrado exigencias y condiciones que quizás no podíamos aceptar. Por eso se ha postergado la decisión”.

“Es importante no equivocarse en la elección del técnico. No quiero dar fechas porque en darlas me he equivocado bastante. Ojalá en pocas horas tengamos noticias”, añadió. (D)

FUENTE: EL UNIVERSO

Dos sismos se registraron la noche del martes en la Costa de Ecuador

Previous article

Dirección de Integridad, Prevención e Investigación de Liga Pro pide a Leonardo Ramos comparecer por sus declaraciones

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Deportes