Deportes

Barcelona SC quiere otra copa en sus vitrinas

0

El entrenador Leonardo Ramos alineó el pasado sábado (ante Guayaquil City) un equipo alternante de Barcelona y no cedió jugadores a la Tricolor, con la intención de preservar lo mejor del plantel para el juego de hoy ante Delfín, por el duelo de ida de la semifinal de la Copa Ecuador, otro trofeo que el DT canario quiere ganar.

Ante el City, el técnico uruguayo dio descanso a su plantilla estelar, entre ellos a Jonatan Álvez, Damián Díaz, Billy Arce, quienes esperan saltar esta noche como titulares en el estadio Monumental.

“Tenemos el mejor plantel del fútbol ecuatoriano y la sana intención de ganar todos los partidos. Queremos estar al frente en todo lo que se juegue”, dijo Leonardo Ramos.

Y este pensamiento ha sido transmitido a cada uno de los jugadores del plantel canario, así lo evidencia Marcos Caicedo, quien se midió el sábado contra los citadinos y se pone a disposición para este partido.

“Gracias a Dios se dio la oportunidad de saltar de titular. Fue de sorpresa, creo que hice las cosas bien. Ahora pensamos en Copa Ecuador, Delfín es muy difícil, pero vamos a dar lo mejor de nosotros”, expresó el atacante ecuatoriano.

Y agregó: “Conseguimos el primer torneo (Copa Alberto Spencer), ahora vamos por la segunda copa, que es la Copa Ecuador… Y vamos por la tercera que es el campeonato”.

Sobre el complicado equipo cetáceo, Caicedo advierte tener precaución. “Delfín es un equipo muy difícil, está peleando cosas muy importantes. Estamos con la mira en ese partido, de ir con los pies sobre la tierra y dar lo mejor en ese juego para sumar los primeros tres puntos en este partido”.

“Este equipo se defiende muy bien, tenemos que ser muy inteligentes, tratar de aprovechar las oportunidades que tengamos para buscar hacerle daño”, anticipó Caicedo.

La llave de semifinal se definirá el próximo domingo, en el estadio Jocay de Manta, a partir de las 15:00.

Probables alineaciones

Barcelona

Frascarelli; Castillo, Aimar, Herrera, Pineida; Oyola, Lastra, Caicedo, Martínez; Arce, Álvez. DT: Leonardo Ramos.

FUENTE: EL UNIVERSO

Monseñor Eduardo Castillo, nuevo arzobispo de Portoviejo

Previous article

Juventus vs. Bayer Leverkusen | Grupo D | UEFA Champions League 2019 – 2020

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Deportes