Deportes

Copa Libertadores 2019, equipos clasificados a los cuartos de final

0

Los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores se están jugando y los primeros clasificados a los cuartos de final van definiéndose.

Liga de Quito clasificó a los cuartos de final después de empatar de visita con el Olimpia de Paraguay quedando con un marcador global de 4-2 a favor del equipo ecuatoriano, que en el partido de ida venció 3-1 a su rival.

Liga de Quito ahora está a la espera de su próximo oponente, que saldrá del ganador del duelo entre Atlético Paranaense y Boca Juniors.

En otra llave, River Plate clasificó después de un agónico partido que terminó en empate a 0 con el Cruzeiro y que tuvo que definirse por la vía de los penales con un resultado de 4-2 a favor de los argentinos. En la ida tampoco se habían anotado goles.

En los cuartos de final River enfrentará al ganador del cruce entre San Lorenzo y Cerro Porteño, estos equipos en el partido de ida empataron a cero.

La llave entre Palmeiras y Godoy Cruz dejó como clasificado al equipo brasileño, en el partido de vuelta Palmeiras confirmó la ventaja que traía de Argentina después de haber empatado en el partido de ida y con un marcador de 4-0 selló su pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Palmeiras en la siguiente fase enfrentará al ganador de la llave entre Gremio y Libertad. El equipo brasileño visita Paraguay con una ventaja de 2-0 en la ida.

El otro equipo ecuatoriano Emelec, visita este miércoles 31 de julio al Flamengo con el objetivo de lograr su pase a los cuartos de final. Los eléctricos llegan al partido en el Maracaná con un ventaja de 2 goles conseguida la semana pasada en Guayaquil.

De clasificar a los cuartos de final, Emelec enfrentaría al ganador de la llave entre Nacional de Uruguay e Internacional de Porto Alegre, Brasil.

FUENTE: EL UNIVERSO

Latacunga soportó una bajísima temperatura en la madrugada, registró el Inamhi

Previous article

Sergio Quintero, una ‘máquina’ para motivar y jugar al fútbol

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Deportes