Deportes

Dirección de Integridad, Prevención e Investigación de Liga Pro pide a Leonardo Ramos comparecer por sus declaraciones

0

La Dirección de Integridad, Prevención e Investigación de LigaPro solicitó este miércoles al exDT de Barcelona SC Leonardo Ramos, que comparezca “físicamente o a través de videoconferencia” por sus declaraciones en el medio Sport 890 de Uruguay.

El uruguayo renunció luego de la eliminación canaria de Copa Ecuador en manos de Delfín.

El estratega aseguró que “cosas muy raras” pasaron a la interna del cuadro canario que habló “con muchas personas sobre las apuestas deportivas”.

“En razón de las referidas declaraciones, solicitamos que, acorde a nuestro Estatuto y demás reglamentación de aplicación, comparezca físicamente o a través de videoconferencia, ante la Dirección de Integridad, Prevención e Investigación de la LigaPro”, dijo la entidad en un comunicado.

“Después de perder en semifinales de Copa de Ecuador de una manera rara, le dije al presidente (José F. Cevallos) que me iba. Habíamos ganado la primera semifinal 4 a 1 y perdimos en la vuelta 3-0. Pusimos lo mejor en ese partido y fue muy raro lo que pasó”, había dicho Ramos a la estación radial.

Además, agregó: “Hace tiempo que veía cosas extrañas que no me terminaban de cerrar y lo dije en la directiva. Eso fue lo que desencadenó en la renuncia”. (D)

FUENTE: EL UNIVERSO

‘Al dar fechas me equivoqué bastante’, reconoce Francisco Egas sobre anuncio de próximo seleccionador de Ecuador

Previous article

El Nacional se pronuncia por la ayuda económica a Barcelona SC de Liga Pro

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Deportes