Deportes

DT Christian Panucci, ‘gustoso’ si FEF lo contrata para la Tricolor

0

Christian Panucci, entrenador italiano, reveló a la Radio Redonda que tuvo un contacto para recibir una oferta para dirigir la selección ecuatoriana de fútbol.

“Me llamaron hace 20 días para ver si podía llegar a dirigir la selección de Ecuador. Sé de la calidad de los jugadores que tiene Ecuador, por lo que sería una buena posibilidad para mí”, comentó el estratega que también fue jugador del AC Milan en la década del 90.

“Me llamó un representante italiano y Luis Alberto Aguerre (representante de futbolistas) para mocionar mi nombre. Cuando me llamaron dije: ‘encantado’”, expresó el profesional europeo que también ha dirigido a la selección de Albania (2019) y a los clubes AS Livorno (2015-2016) y al Ternana (2016), pero actualmente se encuentra libre.

“Con la Federación (ecuatoriana), si me va a llamar, bien; si no esperaré en otra ocasión. Si me llaman, estaría encantado de dirigir a la selección de Ecuador”, afirmó.

Por ahora, la dirección de la Tricolor está encargada al entrenador argentino Jorge Célico, quien le ha manifestado a la FEF que aporta más como coordinador de las selecciones formativas. (D)

FUENTE: EL UNIVERSO

Laura Terán graficó en la audiencia el esquema de coimas durante el gobierno de Rafael Correa

Previous article

Papa Francisco visitará Mozambique, Madagascar y Mauricio

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Deportes