Deportes

DT de Perú sueña con coronarse ante Brasil en la final de la Copa América

0

“Nos tocó atravesar momentos duros en la Copa y ahora estamos en la final”, celebró el seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, al analizar el 3-0 sobre el bicampeón Chile y que le permitió pasar a la final de la Copa América.

“Hemos tenido una buena actuación ante una gran selección, y esta victoria adquiere importancia por el nivel de la selección que enfrentamos, que era el campeón defensor”, dijo Gareca en rueda de prensa en la Arena do Gremio en Porto Alegre.

“Nos tocó atravesar momentos duros en la Copa y llegamos por méritos propios a la final, nos supimos sobreponer a una adversidad importante como fue esa derrota ante Brasil (0-5), que predispone mal y produce un movimiento y críticas fuertes”, agregó.

Édison Flores (21 minutos), Yoshimar Yotún (38) y el ‘Depredador’ Paolo Guerrero (90+1) marcaron los goles de los incas ante La Roja.

“Estamos en un pico bueno para llegar a esta final, y más allá de llegar uno bien, vamos a enfrentar a una de las mejores selecciones del mundo, que nos ocupará todos estos días previos para saber cómo la enfrentamos y cómo le podemos ganar”, anotó.

FUENTE: EL UNIVERSO

 

Habitantes de Gualaceo sorprendidos con fugaz torbellino

Previous article

Italia impide ingreso de barco humanitario con 54 migrantes, según ONG

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Deportes