Deportes

El Nacional se pronuncia por la ayuda económica a Barcelona SC de Liga Pro

0

La revelación que hizo Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Pro, sobre la ayuda económica a Barcelona SC para que cumpla con la deuda con el club Galácticos provocó críticas y reacciones.

Ante esto, la directiva de El Nacional, al mando de Lucía Vallecilla, publicó en su cuenta de la red social Twitter: “El club aclara que, durante la administración de la actual directiva, no ha recibido dinero alguno por parte de la Liga Pro, ni de ningún funcionario relacionado con esta organización, Cualquier información sugiera los contrario es incorrecta”.

Loor reveló que José Francisco Cevallos, titular de Barcelona, le contó que tenía una deuda por $200.000 con el equipo Galácticos, de la segunda división de Manabí, por el 30% de la venta del zaguero Félix Torres, y comenzó a hacer las gestiones para cubrir este valor.

“Hice las gestiones para que se pueda cancelar a los acreedores (del dinero que se prestaba) y el presidente consiguió una cantidad. Faltaba media hora (para la hora límite de la notificación del pago) y faltaban $19.000. Tomé una decisión que sabía que sería controversial”, dijo ayer el titular de LigaPro en diálogo con la radio quiteña Área Deportiva.

“No hay ninguna preferencia con Barcelona; si otro club lo necesita, también se lo podría ayudar”, explicó el presidente de la Liga Pro.  (D)

FUENTE: EL UNIVERSO

Dirección de Integridad, Prevención e Investigación de Liga Pro pide a Leonardo Ramos comparecer por sus declaraciones

Previous article

Mejoran polideportivo de la UE Lauro Guerrero

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Deportes