Deportes

Independiente del Valle doblega al Deportivo Cuenca y no afloja el liderato de la LigaPro

0

Independiente del Valle venció al Deportivo Cuenca en el reinicio de la LigaPro tras la para por la Copa América 2019. Con tantos de Alejandro Cabeza y Fernando León, los de Miguel Ramírez hicieron respetar su casa y amargaron el debut de Tabaré Silva en el banquillo morlaco.

El primer tiempo terminó sin goles a pesar del claro dominio sangolquileño que intentaba a través de sus extremos Corozo y Roberto Garcés. Deportivo Cuenca respondía de contra y estuvo cerca de poner la primera cuando Becerra por poco sorprende a Pinos, que se encontraba varios metros salido de su portería.

A los cinco minutos de iniciar la segunda etapa, Cabeza aprovechó un balón largo que no supo resolver la defensa morlaca y con un fuerte remate abrió el marcador (50m). Cuatro minutos más tarde un tiro libre de Mera por poco sorprende a Morales, pero el portero estuvo atento para despejar, con la ayuda del horizontal, al tiro de esquina.

Franco tuvo la posibilidad de poner la segunda cuando ganó un balón en el área pero su definición pegó en el vertical cuando ya estaba vencido el portero morlaco (76m). El mismo Cabeza pudo marcar su doblete tras un centro rasante de Preciado pero el delantero remató muy desviado. Pero la segunda conquista rayada llegaría a cinco minutos del final, cuando luego de un tiro de esquina apareció León para zambullirse en el área y dejar estático a Morales (85m).

Con esta victoria, Independiente sigue en la cima de la tabla con 36 puntos; mientras que el Cuenca se queda en el décimo lugar con 19 unidades. (D)

FUENTE: EL UNIVERSO

Cuerpos hallados en zona minera serían de personas fallecidas durante enfrentamiento en j

Previous article

William Moran, el almirante que decidió jubilarse antes de dirigir la marina de Estados Unidos

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Deportes