Deportes

‘La dirigencia pensó que Emelec era el Real Madrid’, dice Carlos Alberto Juárez

0

La racha que tiene al momento Emelec lo está dejando fuera de los play off, por ello, el exdelantero y figura de los azules, Carlos Alberto Juárez, criticó el desempeño de los millonarios en la Liga Profesional al igual que a la dirigencia que encabeza Nassib Neme.

Los eléctricos cayeron 1-3, el domingo, en el Capwell, resultado que los tiene en décimo lugar con 27 puntos.

“Emelec poco a poco se fue cayendo (en el nivel); la responsabilidad es 70% de los jugadores, para mi pasa todo por los jugadores. El técnico te puede planificar un partido pero los que deciden son los futbolistas”, expresó el Cuqui en conversación con radio Huancavilca.

“Los años anteriores Emelec era regular pero los demás estaban muy por abajo por eso era la época que podían ganar, ahora el campeonato está mas competitivo”, agregó el exdelantero.

Juárez, que fue candidato a la presidencia millonaria, cuestionó la gestión del presidente Nassib Neme al que acusó de no querer “apostar” a ganar un torneo internacional.

“La gente se va dando cuenta cuando una dirigencia no quiere apostar internacionalmente, ya no quieren ganar las cosas locales, en Emelec la dirigencia pensaba que era el Real Madrid que lo ganaba todo a nivel local. los otros ya compiten y ahora es otra realidad”, manifestó el exdelantero.

“El porcentaje más alto de responsabilidad es las contrataciones que se hicieron y de quien los trajo. Luego los jugadores y después el técnico”, concluyó el Cuqui. (D)

FUENTE: EL UNIVERSO

Temblor en El Triunfo se sintió en varias provincias de Ecuador esta madrugada

Previous article

Realizarán encuentro de mujeres rurales de Loja

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Deportes