Deportes

Si los del piso 17 no están, ‘yo no dirijo’, dice Patricio Urrutia

0

Patricio Urrutia retomó el caso del piso 17. El exvolante de la Tricolor se refirió a la situación de los señalados por indisciplina tras la eliminación de Ecuador en la Copa América, y defendió “la experiencia” de tres jugadores involucrados.

En diálogo con radio Huancavilca, Urrutia habló de lo ocurrido en Belo Horizonte, y aunque no justificó el hecho, apuntó que “Alexander (Domínguez) sigue siendo el mejor arquero para la selección, el mejor central que tenemos es (Robert) Arboleda, y el mayor referente del país en los últimos años es (Antonio) Valencia”.

El exmundialista tricolor lamentó ausencias de estos jugadores en la convocatoria para la actual jornada FIFA, por lo que se animó a señalar que “esto puede ser motivo para que algún técnico decida no venir a dirigir a la selección, porque si me ofrecieran dirigir la selección sin ellos, no voy. Como técnico pido primero a Valencia y después a los demás. Antonio representa mucho, tal vez no está bien físicamente, pero luego ya veremos a qué nivel llega”, comentó. (D)

FUENTE: EL UNIVERSO

Salida de Ecuador de la Unasur pasó el filtro legislativo

Previous article

Michael Jordan dona un $1 millón en ayuda a Bahamas tras h

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Deportes