Deportes

Tricolor no contará con jugadores de Barcelona SC en la fecha FIFA

0

La selección ecuatoriana de fútbol no tendrá jugadores de Barcelona para sus próximos amistosos en fecha FIFA, así lo anunció, el miércoles, Leonardo Ramos, técnico de los amarillos.

El adiestrador dijo esto luego del empate 0-0 de su escuadra ante El Nacional, que le significó la clasificación torera a las semifinales de la Copa Ecuador donde medirá al Delfín.

“La idea es que no (ceder futbolistas). Seguramente Darío Aimar va a estar en la convocatoria y algún jugador más. La selección debe entender que nosotros estamos jugando cosas importantes”, expresó el estratega uruguayo.

“No cederemos a los jugadores, después no tendremos problemas en prestarlos como lo hemos hecho siempre hasta ahora. Como entrenador de esta institución hacer prevalecer primero, lo que nos conviene a nosotros”, agregó Ramos que insistió en que se buscará un diálogo con los encargados de la tricolor.

Barcelona medirá a Delfín el 2 (en Guayaquil) y el 6 de octubre (en Manta) al Delfín. Mientras que la selección nacional, al momento, solo tiene un amistoso confirmado, ante Argentina, en Elche, España. (D)

FUENTE: EL UNIVERSO

La fiscal general Diana Salazar asegura que la trataron de presionar

Previous article

Diarios en Nicaragua dejan de publicar en medio de la crisis y radios denuncian asedio

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Deportes