“Nuestra institución vive un nuevo momento histórico, donde se evidencia el nacimiento de nuevos actores, el florecimiento de nuevas generaciones y de nuevas manifestaciones culturales”, dijo el flamante director de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, núcleo de Loja (CCE-L), Diego Naranjo Hidalgo, quien fue posesionado anoche.
El acto, que se cumplió en el auditorio Pablo Palacio de la entidad, arrancó con las palabras de Alicia Ochoa, vocal saliente del directorio del CCE-L, quien aprovechó el espacio para agradecer por el respaldo que obtuvieron, así como para dejar sentados los alcances de la gestión efectuada durante los últimos ocho meses, en los que se desarrollaron 286 eventos para más de 27.600 espectadores, teniendo igualmente a Naranjo al frente del organismo.
“Tengo la certeza que para este nuevo período para el que fue elegido, 2017-2021, nuestra ‘Casa’ continuará segura, navegando por el mar espiritual de Loja y su provincia, dejando una larga estela resonante”, dijo Alicia Ochoa, antes de ceder la palabra a María Rosa Romero, presidenta de la Junta Electoral de la CCE-L, quien, tras destacar las bases legales de este proceso de renovación democrática que atravesó la institución, posesionó al nuevo directorio.
En este contexto, la Casa de la Cultura, núcleo de Loja, tiene como director a Diego Naranjo; Altaira Rojas Landacay y Tulio Bustos Cordero, vocales principales, y Luis Antonio Quishpe y Gabriela Granda Rojas, suplentes. (CAB)
FUENTE: LA HORA
Comments