Nacional

Ecuador estimula crecimiento con política de cielos abiertos

0

La medida adoptada mediante el Decreto Ejecutivo 256 es fruto del trabajo conjunto desarrollado por los ministerios de Transportes y Obras Públicas, de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, de Turismo y de Comercio Exterior e Inversión, junto a la Dirección General de Aviación Civil, indicó en un comunicado.
Señaló que la política pública de cielos abiertos, que debe concretarse con acuerdos bilaterales con los países interesados, tendrá repercusión directa en la economía de Ecuador.
En el proceso -añadió- se dará prioridad «a los intereses nacionales, con convenios que respeten el principio de la libre y sana competencia, que garanticen la prestación permanente de servicios y prevengan las prácticas desleales o el abuso de posiciones dominantes o monopólicas».
Se prevé que, con la política de cielos abiertos, el crecimiento se registrará en lo ámbitos del comercio, la industria manufacturera, la agricultura y, especialmente, en el turismo.
Del mismo modo, implicará la llegada de nuevas inversiones y beneficiará directamente a los consumidores, que verán ampliada la oferta de vuelos en número y en destinos, además de obtener una disminución en el valor de los pasajes, añadió. (I)

FUENTE: EL TIEMPO

Salud de Julian Assange está quebrantada: Canciller de Ecuador

Previous article

Canciller entregará a Egipto la Presidencia del G77

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

More in Nacional