Locales

EERSSA aplica convenios de pago por el servicio de energía

0

La Empresa Eléctrica Regional de Sur (EERSSA) incentiva a sus clientes a acogerse a la modalidad de convenios o abonos de pago por el servicio de energía eléctrica. Esto se podrá realizar durante todo el mes de noviembre y aplica a los 210 mil usuarios de Loja, Zamora Chinchipe y cantón Gualaquiza de Morona Santiago. De esta manera se pueden evitar cortes de energía.

La EERSSA incentivará a sus clientes mediante mensajes de texto para que realicen el pago pendiente por el consumo de energía, asimismo pone a disposición abonos o convenios de pago sin aplicar intereses, ni recargos de mora hasta 12 meses. Así, el cliente tiene la facilidad de cumplir oportunamente con sus obligaciones.

Además, se continuará aplicando la tarifa plana de 10,50 centavos de dólar por kilovatio hora para los usuarios residenciales con consumos que excedan los 500 kilovatios hora al mes. El cliente que desee acceder a estos beneficios puede solicitarlos en las ventanillas de la oficina matriz de la EERSSA o agencias de la entidad en Zamora Chinchipe y Gualaquiza. También puede llamar al Call Center 136 para solicitar este servicio.

Subsidios y pagos

Para los clientes que son beneficiaros del subsidio de la tarifa de la dignidad, en caso de que se presente un incremento en el consumo, superior a los límites establecidos para este segmento, el consumo será facturado con el valor de 0.04 USD/kWh, esto se aplicará en los consumos de las facturas de abril y mayo de 2020.

Atención

La ciudadanía puede realizar sus requerimientos y consultas también a través de WhatsApp al 099-40-20-202 y de las redes sociales oficiales de la EERSSA

Radio Luz y Vida

Samuel Eto’o sufrió un accidente de tránsito en Camerún

Previous article

8.890 personas conforman las Juntas Receptoras del Voto en la provincia de Loja

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Locales