Locales

EERSSA garantiza atención durante el Estado de Excepción

0

Ante la nueva ola de contagios de Covid-19, se ha dispuesto la suspensión de la jornada laboral en instituciones públicas a nivel nacional, del 5 al 9 de abril. La Empresa Eléctrica Regional del Sur (EERSSA) acata estas medidas con el personal que labora en la entidad, sin embargo, para dar facilidad al usuario en el pago del servicio de consumo de energía eléctrica, atiende por esta semana, en una sola jornada de 08:00 a 13:00 y el sábado de 08:00 a 12:30.

Asimismo, para precautelar la salud del personal y la de los usuarios, se han intensificado los protocolos de bioseguridad como: aforo mínimo, lugar para desinfección de calzado, señalética en el exterior e interior de la entidad, distanciamiento social mínimo de dos metros, uso obligatorio de la mascarilla y gel desinfectante.

Formas de pago

El usuario de la EERSSA cuenta con la facilidad de cancelar el servicio de forma electrónica, la entidad mantiene más de 20 convenios con instituciones financieras en los que se puede realizar el pago, entre ellas la banca electrónica de: Banco de Loja, Banco de Guayaquil y Coopmego.

El servicio técnico para emergencias estará disponible las 24 horas del día llamando al 136, al 3 -700-200 o al 099420202 para garantizar el servicio de energía eléctrica a sus abonados en Loja, Zamora y Gualaquiza.

Radio Luz y Vida

El MIES garantiza la atención a sus usuarios en Loja y Zamora

Previous article

Nuevos horarios de atención del 06 al 11 de Abril

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Locales