“El diálogo siempre con base en nuestras promesas de campaña”, escribió al compartir en las últimas horas una respuesta a los cuestionamientos de la militancia y la ciudadanía respecto a los contactos sostenidos por el presidente Lenín Moreno con sectores de derecha y tradicionalmente opositores a la Revolución Ciudadana.
En un mensaje publicado en esa red social, precisó que el diálogo debe darse «con los objetivos claros, con base en nuestras promesas de campaña, siempre respetando los principios y valores de nuestro proceso revolucionario, jamás la claudicación”.
Ratificó que la promesa del proyecto gubernamental es con la cuidadanía, con los trabajadores, los jóvenes, los agricultores y los emprendedores. “No volveremos al Estado prendario ni de las élites. El viejo país, el de la partidocracia y el reparto, no volverá”, aseveró.
Expuso que el pueblo no lo permitirá ya que “han sido 10 años de intensas transformaciones en beneficio de todos, de la mano de un gran líder: Rafael Correa Delgado y es nuestro deber cumplir el mandato popular y continuar cuatro años más por la misma senda con el presidente Lenín Moreno Garcés”.
Mensaje del vicepresidente Jorge Glas en Twitter
Citó que en la última década se ha caminado por la puerta estrecha, desde la tristeza infinita después de un terremoto, el intento de golpe de estado el 30-S (2010), o cuando se ha tenido que enfrentar una traición de un puñado de corruptos, pero se ha actuado con firmeza. “Así debe ser siempre. No hay mayor riesgo para la Revolución Ciudadana que no dar respuestas”, aseveró.
“Cada año durante diez años la oposición ha pronosticado que la Revolución Ciudadana se termina, pero cada vez es más fuerte, porque esta revolución ya no solo es de Alianza PAIS, es de todo un pueblo. !Hasta la victoria siempre!», concluyó.
FUENTE: EL TIEMPO
Comments