El Mandatario expresó a los representantes de los trabajadores que el Gobierno está para servir y velar sus intereses. Enfatizó que ha seguido de cerca el respaldo de este gremio a las acciones que lleva adelante el Ejecutivo y aseveró que las críticas que ayuden a mejorar el país, siempre son bienvenidas.
“Cuando un Gobierno se desvía de su propósito, que es el servicio a la ciudadanía, los trabajadores se dan cuenta perfectamente”, expresó.
De su lado, el titular del FUT, José Villavicencio, ratificó el apoyo de esta organización a la consulta popular.
Seguro campesino
En otro tema, el Mandatario, a nombre de los representantes del Seguro Social Campesino, entregó al presidente de la Asamblea, José Serrano, el proyecto de ley que aumenta de 63 a 100 dólares la pensión de los jubilados de este sector.
Serrano se comprometió a que el documento legal sea aprobado y entre en vigencia antes de que termine el año porque «además de que los jubilados se lo merecen por todo lo que han dado a la patria, fue una propuesta de campaña», señaló.
«Le daremos un tratamiento ágil para que no, más allá de finales de año, podamos remitirlo a la Presidencia», dijo y precisó que el lunes presentará el proyecto a la Asamblea. (VDS) (I)
FUENTE: EL TIEMPO
Comments