Locales

El viernes inicia en Loja la octava la Feria Gastronómica

0

Del viernes 30 de noviembre al domingo 2 de diciembre se cumplirá la octava Feria Gastronómica Internacional Loja 2018.

Talleres, conferencias magistrales, exposición, cocina en vivo y concursos, serán parte de esta cita gastronómica.

Las conferencias se cumplirán en el Hotel Howard Johnson, el viernes; mientras que en la plaza de San Sebastián la ciudadanía podrá apreciar de cerca el trabajo de los reconocidos chefs, nacionales e internacional que serán parte de este evento, entre sábado y domingo.

Esta feria gastronómica es organizada por la Cámara Provincial de Turismo de Loja (Captur), con el apoyo de entidades como el Municipio de Loja.

La feria

Diego Castro Idrobo, jefe de Turismo del Municipio de Loja, comentó que este evento desde el inicio ha sido y es una propuesta del sector privado, a través de la Captur.

De acuerdo con el funcionario, esta propuesta “ha merecido el apoyo institucional del Municipio porque lo consideramos de importancia para Loja y el país”, agregando que a raíz de la feria gastronómica de Loja surgieron iniciativas similares en otras ciudades del país.

En el caso de Loja, resalta Castro Idrobo, se ha llegado a la octava edición, por lo cual esperan que esta feria se cumpla de manera profesional, como la caracteriza. (GSO)

EL DATO

Las inscripciones se están receptando en la sede de la Captur, ubicada en la Bolívar y Lourdes, centro cultural Alfred Mora Reyes.

FUENTE: LA HORA

Superintendencia de Compañías interviene Telconet

Previous article

Con un acto celebran el ‘Cumpleaños del Señor Jesucristo’ en Loja

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

More in Locales