Deportes

Eliminatoria sudamericana al Mundial de Catar 2022: horarios, partidos y canales para ver la jornada 10

0

Este jueves, 9 de septiembre, se disputará la última fecha, de las tres programadas para el mes de septiembre, de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022, donde las diez selecciones pertenecientes a la Conmebol buscarán terminar la jornada 10 con victoria.

Uruguay vs. Ecuador será el primer partido de la fecha, cuyo encuentro se jugará en el estadio Campeón del Siglo, en Montevideo, a las 17:30. La Celeste buscará sumar su segunda victoria de local y arrebatarle el tercer puesto a la Tri, que también necesita sumar puntos tras el empate de local ante Chile.

Paraguay vs. Venezuela disputarán su encuentro a las 17:30, pero en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción. La Albirroja tratará de hacerse fuerte en casa y llevarse los tres puntos ante la Vinotinto, que son los colistas de las eliminatorias tras sus dos derrotas consecutivas.

Colombia y Chile se verán las caras en el estadio Metropolitano de Barranquilla, desde las 18:00. De local, la selección cafetera intentará sumar sus primeros tres puntos de la triple fecha y dejar relegada a la Roja en la tabla de posiciones, que con siete unidades no puede permitir que un rival directo le saque más diferencias.

Argentina recibirá en el estadio Monumental de Buenos Aires a Bolivia, a partir de las 18:30. La Albiceleste buscará mantener su invicto en las eliminatorias ante su público y llevarse los tres puntos de local ante una selección boliviana que ya demostró ante Uruguay que puede hacer daño de visitante.

Brasil vs. Perú cerrarán la fecha 10 de las eliminatorias a las 19:30, en el Arena Pernambuco. La Scratch tratará de mantener la racha de victorias consecutivas conseguidas en el presente proceso rumbo al Mundial ante un elenco Blanquirrojo que llega con un aumento de nivel de los futbolistas y con las posibilidades de meterse en zona de clasificacion

FUENTE EL UNIVERSO

La institucionalidad que dejó el Consejo de Participación Ciudadana transitorio va concluyendo con la renovación de autoridades

Previous article

Con ‘bronca’, Argentina llegó a Buenos Aires de Brasil y ahora se prepara para enfrentar a Bolivia

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Deportes