Comedor ‘Sabor a Esperanza” es el nombre del espacio de ayuda social que es administrado por el Patronato Municipal de Loja y tiene como objetivo brindar alimentación a niños, niñas, adolescentes, adultos mayores, personas con discapacidad y de escasos recursos económicos que laboran en la Terminal Terrestre ‘Reina de El Cisne’.
El servicio consiste en un almuerzo diario, así como medicina preventiva y curativa, talleres formativos.
Esto se cumple en un ambiente de calidad y calidez por profesionales que tiene la entidad municipal, según lo afirma Sonia Aguilar, coordinadora del centro.
Ayuda
El Comedor ‘Sabor a Esperanza’ es un referente en servicio social donde se brinda atención integral a los beneficiarios con el involucramiento y empoderamiento de la familia, que permita mejorar su calidad de vida.
Tania García, presidenta del Patronato, manifestó que la alimentación que se sirve de manera diaria en el comedor posibilita a los beneficiarios tener una alimentación debidamente balanceada y nutricional.
Además, los hijos de los adjudicatarios reciben la misma atención al momento de entrar o salir de clases, ya que sus padres por su trabajo no cuentan con el tiempo necesario para prepararles el respectivo almuerzo. (OGS)
FUENTE: LA HORA
Comments