Nacional

ETAPA repara daño en tubería de Racar

0

De acuerdo al gerente de la empresa, Iván Palacios, ayer se logró reparar la estructura de la vía afectada, lo que permite colocar un nuevo tramo de tubería de agua potable para que se pueda devolver el servicio.
Los técnicos de la empresa prevén que hayan interrupciones durante la mañana por la alta demanda de líquido vital que supone resarcir un corte de más de tres días, pero esperan que se vaya normalizando durante la jornada.
Adicionalmente personal de ETAPA trabaja en la reparación de dos cámaras reductoras que han ocasionado problemas en la avenida De los Cerezos, lo que puede complicar la normal distribución del agua potable en ciertos sectores.
Como medida de prevención los tanqueros de la empresa y el Cuerpo de Bomberos continúan distribuyendo agua en las zonas afectadas, en las que viven unas 17.000 personas.
Las obras hechas hasta el momento tienen el carácter de emergente. Aún queda pendiente la reconformación y repavimentación de la calzada, así como el mejoramiento de la conducción de alcantarillado. (JPM) (I)

FUENTE: EL TIEMPO

Las FF.AA. autorizarán porte de armas al servicio de protección

Previous article

CFN entrega USD 1,3 millones para viviendas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

More in Nacional