Locales

Fabián Villamagua postula por la Cámara de Comercio de Loja

0

El movimiento Renovación Institucional es la primera lista en inscribirse para las elecciones internas de la Cámara de Comercio que se celebrarán el jueves, 8 de febrero.

 

La lista la encabeza Fabián Villamagua Aguirre, el mismo que acudió con quienes lo acompañan en la directiva, así como Oscar Muñoz, secretario General del Sindicato de Choferes.

 

La documentación la entregaron la mañana de ayer al presidente de la Tribunal Electoral, Diego Lara, quien se comprometió en garantizar unas elecciones transparentes, “ustedes presentaron una lista, les deseo toda la suerte. Nosotros estaremos pendientes y haremos respetar lo que decidan la mayoría de socios”, agrega.

 

Lara dejó en claro que analizarán la documentación para ver si procede. Las inscripciones son hasta las 16:00 de este jueves.

 

Apoyo

Muñoz, como expresidente de la Cámara, dijo que se esperan días mejores para la institución, “creemos que la lista que se pone a consideración reúne los requisitos de experiencia, solidaridad y con nuevas ideas”, adujo.

 

La también expresidenta de la institución, Fanny Jaramillo Carrión, adujo que esperan que exista la transparencia y compromiso del camino del bien, “con respeto a los agremiados, vecinos y ciudadanía”, agregó. Destacó que el próximo año se celebrará 100 años de la entidad por lo que se necesita compromiso y trabajo.

 

Trabajo

Fabián Villamagua, expresó que se reunieron con un excelente grupo de comerciantes que han desarrollado sus actividades durante varios años. Aseguró que su plan de trabajo se basará en la defensa del comerciante lojano ante autoridades locales y nacionales.

 

Entre los planteamientos que están impulsando constan: mayores plazas de estacionamientos en los sectores céntricos, pedirán que se revise el cálculo de los impuestos, tasas y patentes municipales.

 

Trabajarán por la unidad de los comerciantes, capacitaciones, construcción del complejo deportivo en la primera etapa en los terrenos que tienen en Carigán, reactivación de las cámaras de comercio en la provincia y más. (DVL).

FUENTE: LA HORA

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas intervendrá varias vías de la provincia de Loja

Previous article

Elaboración de rúbrica, en el sistema educativo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

More in Locales