Nacional

Feria Internacional de la Industria Gráfica estará en Quito hasta el 25 de septiembre

0

La Asociación de Industriales Gráficos de Pichincha organiza la VIII Feria Internacional de la Industria Gráfica en Quito con énfasis en comercio electrónico.

La octava edición de la Feria Internacional de la Industria Gráfica tendrá lugar en el Centro de Exposiciones de Quito del 22 al 25 de septiembre de 2022

El objetivo del evento consiste en “revelar las nuevas oportunidades que tiene la industria con el apogeo del comercio electrónico y su nuevo ecosistema de delivery con paquetes, cajas y etiquetas amigables con el ambiente”, señaló el comunicado.

La Feria contará con charlas magistrales, un sinnúmero de productos en exposición y habrá servicios innovadores para los visitantes. Según el comunicado, los participantes del evento “encontraran nuevas oportunidades de negocios que generen más empleo e ingresos.”

Juan Ortega, director de la Asociación de Industriales Gráficos de Pichincha, habló sobre la próxima fecha de esta octava edición de evento. “Este año, el concepto la octava edición de la Feria de la Industria Gráfica FIGRAMPA marcará un cambio en relación con los productos tradicionales de la industria y se presentará el nuevo giro del
sector. Este apunta a convertirla en pilar fundamental de negocios digitales y emprendimientos
que nacieron pospandemia basados en e-commerce”, señaló.

Según investigaciones la transformación en el mundo de la industria gráfica se adelantó con la pandemia, pues “generó un nuevo entorno de oportunidades comerciales para empresarios y emprendedores”.

La entrada tiene un valor de USD 2 para todo público y de USD 1 para personas de la tercera edad y estudiantes.

FUENTE EL COMERCIO

EE.UU. impulsa centros de vacunación sin cita contra la viruela del mono

Previous article

Policía, sospechoso de exigir dinero para devolución de auto robado en Los Ríos

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Nacional