Nacional

Fiscal Baca Mancheno comparecerá ante la ley

0

La presidenta de la mesa de Justicia, Marcela Aguiñaga, aclaró que la cita en ambas comisiones se cumplirá en una sola jornada.
«El Fiscal comparecerá el próximo miércoles y nos dirá todo sobre los casos de corrupción que se investigan. En el caso del Contralor subrogante, Pablo Celi, a pedido de nuestra bancada hemos solicitado que comparezca a contestar algunas interrogantes como qué actividades realizó cuando era parte del equipo del excontralor Carlos Pólit», anunció la funcionaria.
Cooperación eficaz
Son muchas las dudas que pedirán los legisladores aclare el Fiscal, incluso sobre la cooperación eficaz, pero la asambleísta de país, Karla Chávez, afirmó que no sugerirán nada respecto a este tema.
«El Fiscal ha sido muy claro que para ser cooperador eficaz tienen que cumplirse ciertos requisitos y condiciones particulares para la entrega de información, la cual debe ser comprobable y precisa. Es una potestad del Fiscal dar o no este recurso. Lo que nosotros queremos es que no se permita impunidad en el caso», destacó. (VDS) (I)

Quito. 

FUENTE: EL TIEMPO

Este año serán inauguradas 93 unidades educativas

Previous article

Precios y horarios para la venta de combustible

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

More in Nacional