Locales

Guitar Shop celebra su aniversario con ciclo de conferencias

0

La empresa ‘Guitar Shop’ se apresta a cumplir 12 años de servicio a la ciudadanía de Loja y el Sur del país. Por ello prepara dos importantes clínicas de la música, con la presencia de grandes exponentes de la guitarra.

 

‘Guitar Shop’ nació en Quito hace 20 años por iniciativa del guitarrista lojano Richard ‘El Pulpo’ Rodríguez. Desde 2006 se encuentra en nuestra ciudad.

 

Francisco Rodríguez representante de la empresa en Loja, señala que se ofrece la venta, reparación y asesoramiento de instrumentos musicales.

 

Además, se brindan cursos de guitarra, piano, canto, bajo y batería, los mismos que se realizan los días jueves en horarios a escoger.

 

Para festejar el aniversario de creación de ‘Guitar Shop’ se realizarán varias conferencias que tendrán como expositores a reconocidos músicos de la localidad y otros que vendrán de la ciudad de Quito.

 

Según Rodríguez, entre los expositores que estarán presentes en las conferencias constan por Loja Marcos Cañar y Richard ‘El Pulpo’ Rodríguez. Estos eventos se cumplirán el próximo 6 y 14 de abril, para lo cual invitan a los interesados a inscribirse el local de Guitar Shop, ubicado en las calles Macará entre Miguel Riofrío y Rocafuerte. (EVLL).

FUENTE: LA HORA

Los Ingenieros Eléctricos y Electrónicos de Loja están reactivando su gremio

Previous article

Autora de tiroteo en YouTube había criticado a la empresa

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

More in Locales