Nacional

Inicia la III Cumbre Mundial ‘Hambre Cero’ en Cuenca

0

Con la presencia de más de 2.500 participantes, entre ellos ocho expresidentes, esta mañana inició en la capital azuaya la III Cumbre Mundial Hambre Cero. Un encuentro que a la Prefectura del Azuay le cuesta alrededor de un millón de dólares.

Desde temprano el Centro de Convenciones Mall del Río se empezó a llenar de personalidades internacionales, nacionales, dirigentes políticos, sociales y ciudadanos que se interesaron en escuchar las diferentes ponencias.

Durante los dos días que durará la Cumbre se abordarán diferentes temáticas que tienen como eje central el hambre y su vinculación con los Derechos Humanos, la contaminación ambiental, soberanía alimentaria, protección agroecológica, entre otros.

El anfitrión, el Prefecto azuayo Paúl Carrasco, aseguró que aunque el encuentro recoge una variedad de experiencias locales y reales, anhela que el documento que al final se suscribirá “no quede en el papel” y por eso se trabajará con organismos internacionales que permitan aplicar las políticas propuestas.

FUENTE: EL UNIVERSO

En Manta iniciaron controles de tránsito por feriado de Día del Trabajador

Previous article

Descuentos para atraer turistas se ofrecen por feriado de 4 días en Ecuador

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

More in Nacional