Internacional

AEI y ONU ampliaron plazo para recibir propuestas ciudadanas en la iniciativa Reinventa Ecuador

0

La Alianza para el Emprendimiento y la Innovación (AEI) y las Naciones Unidas (ONU), promotores de la iniciativa Reinventa Ecuador, ampliaron el plazo para recibir las propuestas ciudadanas que sirvan para atraer $5000 millones que reactiven al país, informaron en un comunicado.

Los interesados podrán plantear sus ideas hasta el 10 de agosto próximo a través de la plataforma www.reinventaecuador.com.

Reinventa Ecuador se presentó el pasado 15 de junio. Su finalidad es construir una alianza ciudadana para trabajar por un Ecuador innovador y emprendedor, con el fin de superar la crisis económica generada por el COVID-19.

El proyecto se encuentra, al momento, en su primera fase, en la cual se están receptando propuestas para recoger fondos y soluciones a los desafíos del emprendimiento y la innovación. Hasta el momento se han recibido más de 200 propuestas ciudadanas.

Los sectores productivos que más han participado con propuestas son la agroindustria, sector de servicios, bioemprendimiento, electrónica, agrícola, energía renovable, turismo, entre otros.

Tras recibir las propuestas se analizarán las preseleccionadas para identificar las que tengan el potencial de cumplir con los objetivos del plan. Dentro del jurado están, entre otros, Caterina Costa, Yolanda Kakabadse, David Cotacachi, Carla Barbotó, Matilde Mordt y Pablo Lucio Paredes. (I)

FUENTE: EL UNIVERSO

Horchata La Lojana amplía mercado

Previous article

Demandan a Evo Morales por atentar contra la salud pública tras elogiar protesta durante pandemia

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.